lunes, 23 de abril de 2012

Paro de docentes universitarios para los días Martes 24 y Miércoles 25 de Abril: respuesta de algunas de las cátedras


En el marco del paro de docentes universitarios programado para los días Martes 24 y Miércoles 25 de Abril, comparto los comunicados de algunas de las cátedras que se han preocupado por llevar tranquilidad y seguridad a los estudiantes con respecto a las cursadas. 

[EVALUACIÓN PSICOLÓGICA I] La Profesora Acuña comunica que la Cátedra de Evaluación Psicológica 1 se ADHIERE AL PARO. La modalidad de trabajo para no perjudicar a los alumnos con esta medida será acordada en comisiones la proxima semana, en cuanto a la clase teórica también se dará una guía especifica para no retrasar los contenidos.

[PRÁCT. PROF. Y DEONTOLOGÍA] La cátedra NO adhiere al paro. El día Miércoles habrá comisiones prácticas normalmente.

[PSIC. LABORAL] La cátedra adhiere al reclamo pero NO LEVANTA LAS CLASES. Entiendase esto como que hay clases normalmente.

[PS. GENÉTICA] La Profesora Silvina Marquez comunica que los profesores de las comisiones de Psic. Genética de los días martes y miércoles NO se adhieren al paro.

[PS. JURÍDICA] La cátedra de Psicología Jurídica NO adhiere al paro del dia Martes 24 y Miércoles 25 de Abril.


[PROBLEMAS EPIST. DE LA PSICOLOGÍA] Mercedes Melo informa que mañana hay clases normalmente.

[NEUROPSICOLOGIA] La prof. Veronica Puig ADHIERE al paro docente, por lo que no hay práctico el día de mañana

[SOCIOLOGÍA] La Profesora de Teoricos se ADHIERE al paro. Comisión de los días Miércoles de 16Hs a 18Hs también ADHIERE.

[PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE] La profesora Cecilia Musci NO adhiere al paro.

[SALUD PÚB. Y COMUNITARIA] La Cátedra de Salud Pública y Comunitaria informa que la Comisión del dia miercoles que coordina la Profesora Veronica Taboada se dictará normalmente en el horario habitual.


*De las demas cátedras aun no he recibido respuestas. .

Comparte este artículo ↓
-