domingo, 6 de mayo de 2012

[PSICOLOGÍA GENÉTICA] Modificación de Actividades a partir del Lunes 7 de Mayo

Es de sumo interés para la profesora Silvina Marquez hacerle saber a todos y todas l@s estudiantes que cursan Ps. Genética, las modificaciones que la cátedra realizó en las actividades correspondientes a la semana del 7 al 11 de Mayo.

Ademas en el mismo comunicado la Profesora se refiere a la Semana de Mayo. A continuación las modificaciones propuestas por la cátedra...

Las  comisiones de los días lunes 7, martes 8, miércoles 9 y jueves 10 de mayo cursaran normalmente, y realizarán la ACTIVIDAD PRÁCTICA Nº 5.

Se solicita a los estudiantes de la comisión del viernes 11 de mayo (12 a 15 hs) redistribuirse en la comisiones que se dictan del lunes 7 al jueves 10 de mayo, a efectos de no perder la realización de la ACTIVIDAD PRÁCTICA Nº 5, pues el tema a tratar se incluye dentro del parcial 1.

El viernes 11 de mayo no se dictará el teórico (ni práctico) a fin de respetar la semana de mayo.
Durante la semana que va desde el viernes 11 al jueves 17 de mayo, se suspenden las clases (a fin de respetar la decisión del Centro de Estudiantes 'semana de mayo'), no obstante los profesores de la cátedra realizarán clases de consulta en los siguientes horarios:
Silvina Márquez: viernes 11 de mayo a las 15 hs. en Aula Mayor
Fernando Aguilar Bascope: lunes 14 de mayo a las 14 hs. en el Ex-17
Mariela Rosseto: lunes 14 de mayo, a las 18 hs. y jueves 17 de mayo a las 15 hs., en el Ex-17
Karina Senz: lunes 14 de mayo de 11 a 13 hs. en el box de Psicología (FCE)
Victoria Rocco: lunes 14 de mayo de 11 a 13 hs. en el box de Psicología (FCE)
Constanza Zinkgraf: martes 15 de mayo de 14,30 a 16, 30 hs. en Facultad
Anahí Marcovich: miércoles 16 de mayo a las 12 hs. en el Aula Laboratorio (FCE)

En los mencionados horarios se entregará la corrección del Trabajo Práctico Integrador, excepto para los estudiantes de las comisiones de Victoria y Fernando, que deben entregarlo el viernes 11 de mayo a las 15 hs.

Atte.

La cátedra de Psicología Genética .

Comparte este artículo ↓
-